de 2014.

Aviso legal 

Del uso de la información

El material contenido en el sitio web Maneja tu salud tiene un propósito exclusivamente informativo. Incluye secciones dirigidas a personas interesadas en saber más acerca de temas de salud, relacionados con enfermedades crónicas y el apego a tratamiento.

Los autores de la información, así como cualquier empresa filial, afiliada y/o perteneciente al mismo grupo de interés económico al que pertenece Maneja tu salud, y/o cualquier otra persona o institución que intervenga o haya intervenido en su preparación, difusión y/o estén involucradas en cualquier otra forma con éste, no se hacen responsables en forma alguna de su contenido y uso, o sobre decisiones o acciones tomadas con base en el contenido de dicha información. Asimismo, aclaramos que la información no se puede tomar en forma alguna como consejo final o específico, ya que las condiciones particulares al caso al que pretenda ser aplicada pueden cambiar o ser diferentes. 

Todo uso y/o aplicación de la información contenida en Maneja tu salud será responsabilidad exclusiva de quien la aplique. Los autores de la información contenida en Maneja tu salud y/o cualquier otra persona o institución que intervenga o haya intervenido en su preparación, difusión y/o estén involucradas en cualquier otra forma con ésta, se reservan el derecho de actualizar, cancelar y/o de cualquier forma modificar en todo momento el contenido total o parcial de dicha información, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna. 

De los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial 

Toda la información, materiales, marcas, diseños, logotipos, archivos y/o datos implícitos contenidos o referidos en Maneja tu salud son propiedad o se encuentran bajo licencia exclusiva para su uso por parte de sus respectivos titulares. De ninguna manera podrán ser utilizados en cualquier forma, incluyendo la posibilidad de redistribuir, vender, reproducir, modificar, explotar o usar, para cualquier propósito diferente al del objetivo informativo de este sitio web. 

Editorial Medica Latina 2012.® todos los derechos reservados.