de 2014.

Términos de uso

El acceso y uso del sitio web Maneja tu salud y de otras páginas de internet con ella interconectadas o conectadas por enlaces (links) tiene lugar bajo la propia responsabilidad del usuario o interesado. Se descartan reclamaciones de indemnización por daños y perjuicios y derechos de garantía por motivos de falta de indicaciones o indicaciones falsas. 

AstraZeneca no es responsable y no asume responsabilidad por daños de cualquier tipo, tampoco por daños indirectos o consecuenciales, que hayan surgido por el acceso o el uso de Maneja tu salud u otras páginas web con ella interconectadas o conectadas por enlaces (links). 

AstraZeneca, mientras no se indique lo contrario, es el único titular de todos los derechos de uso sobre el contenido de Maneja tu salud. Sin autorización escrita de AstraZeneca no está permitido incorporar los contenidos publicados y protegidos de Maneja tu salud en otros programas u otras páginas web, o utilizarlos comercialmente de otra manera. 

AstraZeneca, siempre que lo considere necesario y sin previo aviso, puede modificar parcial o totalmente Maneja tu salud y/o anular su funcionamiento, y no está obligada a actualizar los contenidos del mismo.

Editorial Medica Latina 2012.® todos los derechos reservados.